El invitado sorpresa de la temporada


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

Los amistosos de verano tienen sus propias reglas y en muchas ocasiones no se corresponden con nada que pudiésemos esperar. Un buen ejemplo lo tenemos este año con uno de los  jugadores que tras la disputa de los tres primeros encuentros lideran la tabla de minutos jugados. Se trata de Marc Vidal, un futbolista que no entraba en los planes de nadie y que por diversas circunstancias está contando con más minutos que nadie esta campaña. 

El guardameta valenciano se está beneficiando de los problemas físicos de su paisano Vicente Guaita, que todavía no ha disputado ningún encuentro debido a unos problemas en el hombro que ya arrastraba en la recta final de la pasada temporada, y que en principio no le impedirán estar disponible para la primera jornada, pero sí para estos primeros encuentros amistosos. 

Tampoco está a tono físicamente Iván Villar. El canterano fue titular ante el Benfica, y ha entrado en las dos siguientes convocatorias sin disputar ningún minuto por unas molestias físicas que tampoco revisten gravedad pero que invitan a la prudencia. El jugador recibió un golpe en el calentamiento previo al partido ante el Vizela, del que parecía estar recuperado. Es posible que el viernes tenga minutos. 

Marc Vidal se ha convertido en el invitado sorpresa de la temporada. Fichado por el Celta pocos días antes de comenzar el trabajo estival, su destino era el Celta Fortuna, aunque con la misión de luchar por ser el tercer portero, algo de lo que actualmente ya no hay duda. Ahora mismo es posible incluso que compita por ser el segundo portero, aunque por el momento Iván Villar sigue teniendo la jerarquía suficiente para que no lo haya adelantado. Veremos con el paso del tiempo qué sucede. 



0 comments:

Publicar un comentario