Pablo Durán se ha convertido en uno de los nombres propios de los últimos días, primero gracias al gol que anotó el pasado sábado ante el Benfica, el primero con la camiseta del Celta, y después por la posibilidad de que siga formando parte de Celta en los próximos años. De hecho, según avanzó anoche el periodista Víctor López, de la Radio Galega, el club celeste anunciará en las próximas horas la renovación de su contrato.
Su continuidad, según estas informaciones, es una petición de Claudio Giráldez. Pablo Durán es un futbolista que le gusta por su versatilidad, y su inteligencia táctica, que ahora podrá defender en el primer equipo, si se confirma esta noticia.
El tomiñés tenía una oferta muy importante del fútbol portugués, que le permitiría cobrar más de lo que finalmente percibirá en el Celta, pero la apuesta es seguir en el equipo celeste y darse la oportunidad de triunfar en el equipo del que es seguidor desde niño. Pablo Durán tiene ese plus que da el celtismo a los jugadores del Celta, y que en este caso sí podrá defender sobre el terreno de juego.
0 comments:
Publicar un comentario