El Celta ofreció a Unai Núñez para rebajar el precio de Santi Comesaña



El Celta intentó sin éxito durante todo el verano la contratación de Santi Comesaña. Los intentos del club vigués ha resultado infructuosos, en gran medida por la dureza del Villarreal en las negociaciones. Según informa este jueves El Desmarque, la intención del club castellonense era que Strand Larsen entrase en la operación. Una vez que el noruego se fue traspasado al Wolverhampton, la cantidad que solicitaba era de 12 millones de euros, aunque llegó a ceder hasta los 10,5. 

Según estas mismas informaciones, el Celta intentó incluir a Unai Núñez en las negociaciones. La oferta eran 5 millones más el central vasco, pero el entrenador del Villarreal es Marcelino García Toral, técnico que ya lo tuvo a sus órdenes en las dos últimas temporadas de Núñez en el Athletic Club, con una participación muy escasa. 

Así las cosas, todo queda reducido a que el club castellonense rebaje sus pretensiones, algo a lo que no está dispuesto, por lo que el fichaje de Santi Comesaña se antoja una quimera. El equipo de Marco Garcés peina el mercado en busca de un perfil similar al de Nigrán, pero a un precio más asequible para cerrar la plantilla a la espera de posibles salidas que obliguen a nuevas incorporaciones. 



0 comments:

Publicar un comentario