Uno de los objetivos más claros del Celta en este mercado de fichajes es dar salida a Manu Sánchez. El madrileño no cuenta para Claudio Giráldez y es uno de los jugadores que tiene mayor valor de mercado, por lo que el Celta intentará hacer caja con él este verano, consciente de que el próximo año su cotización puede bajar notablemente.
Según señaló Víctor López en la Radio Galega, en el seno del club existe optimismo en que el lateral izquierdo, que llegó el verano pasado dentro de la operación regalo que llevó a Javi Galán al Atlético de Madrid, pueda abandonar el club tras una temporada formando parte de la plantilla.
El estilo de juego de Claudio Giráldez no le favorece. Da la sensación de que el técnico porriñés prefiere a Ristic, muy castigado por las lesiones el pasado curso, y se busca salida a Manu. El Betis parecía ser su posible destino, pero no parece que finalmente los andaluces estén demasiado interesados. Antes del equipo verdiblanco también sonó el Mallorca, por la presencia de Jagoba Arrasate, pero los rumores no fueron a más. En todo caso, en el Celta siguen siendo optimistas.
0 comments:
Publicar un comentario