Tras el partido ante el Sporting de Gijón, Claudio Giráldez comentó que el motivo por el que no estaba jugando Tadeo Allende son unos problemas físicos. Dichas molestias son en el pubis, y aunque no revisten gravedad, este tipo de lesiones son complejas, como pudimos ver en el caso de Manu Sánchez la pasada temporada. No parece que sea el mismo caso, pero nunca está de menos ser prudentes y proteger al futbolista.
Pero al margen de estas molestias, es evidente que el extremo argentino no entra en los planes de Claudio Giráldez. Ya no entró en la recta final de la pasada temporada, cuando el porriñés tomó las riendas del primer equipo. Su protagonismo con respecto a la etapa de Rafa Benítez bajó de forma considerable, y no es probable que cambie esta temporada, en caso de que continúe en el equipo.
Según informa este miércoles el diario Atlántico, la intención del club y también del jugador es conseguir una cesión para el argentino, que llegó a Vigo en el pasado mercado de invierno, a cambio de 4, 5 millones de euros. Una inversión importante, apadrinada ya por Marco Garcés, que por el momento no está dando frutas, a pesar de las buenas sensaciones que ofreció su fichaje en los primeros partidos.
Hace unos días sonó el Deportivo Alavés, pero no fue a más, y también desde Argentina se ha hablado del interés de un histórico como Independiente, aunque la intención del jugador es continuar en Europa. Queda más de un mes para que se cierre el mercado de fichajes, y es muy posible que el Celta logre encontrar destino para el argentino, con la intención de que no se pase un año con muy pocos minutos después de realizar una importante inversión en el mes de enero.
0 comments:
Publicar un comentario