(EFE) El RC Celta comenzó este viernes la pretemporada del curso 2024-25, el primer proyecto de la era Claudio Giráldez, con un entrenamiento en el que no participaron los internacional que viajaron con sus respectivas selecciones ni los extremos Miguel Rodríguez, a un paso de cerrar su salida al Utrecht FC de la Eredivisie, y Alfon González.
En la primera sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva Afouteza, Claudio Giráldez se ha encontrado con un grupo demasiado amplio para su gusto, ya que de momento la dirección deportiva no ha conseguido dar salida a los jugadores declarados transferibles.
Miguel Baeza, Gonçalo Paciencia, Julen Lobete, Sergio Carreira y Mihailo Ristic han empezado la pretemporada a las órdenes del técnico gallego pese a ser conscientes de que el club le busca una salida, al igual que a Franco Cervi, Carles Pérez, Jonathan Bamba, Manu Sánchez y Unai Núñez.
No obstante, la alta ficha de Unai Núñez, Carles Pérez y Bamba dificultará su salida de Vigo, por lo que Claudio Giráldez ya asume que tendrá que contar con ellos pese a no ser futbolista de su agrado.
Los suecos Carl Starfelt y Williot Swedberg, el estadounidense Luca de la Torre y el griego Tasos Douvikas son los internacionales que no han iniciado la pretemporada con el resto de sus compañeros.
0 comments:
Publicar un comentario