El Alavés hace hueco para el fichaje de Manu Sánchez



Decía el gran José Mota "Tú dame hueco, que habiendo hueco yo ya...". Probablemente el cómico manchego no se refería a eso, pero el Deportivo Alavés ha hecho hueco para el fichaje de Manu Sánchez. El club vitoriano anunció el traspaso del lateral izquierdo Javi López, que se incorpora a la Real Sociedad a cambio de unos 6,5 millones de euros. 

Una vez cerrado este traspaso, todo apunta a que los babazorros se lanzarán a por Manu Sánchez. El madrileño volvió a quedarse fuera del amistoso disputado ayer por el Celta ante el Vizela, y aunque parecía estar cerca del Real Valladolid hace unos días, la falta de acuerdo entre vigueses y vallisoletanos por el importe de la ficha a pagar, le ha alejado del Nuevo José Zorrilla. 

En medio de las discusiones con el conjunto pucelano apareció al Deportivo Alavés, interesado en un lateral izquierdo ante la más que previsible baja de Javi López, que ya se ha confirmado oficialmente. Manu Sánchez tiene ahora mismo el camino libre para llegar a Mendizorroza, en un club ideal para crecer como futbolista, y que se puede adaptar a la perfección a sus características como futbolista. 

Manu Sánchez abandonará Vigo tan solo un año después de fichar por el Celta dentro de la operación que llevó a Javi Galán al  Atlético de Madrid. El club celeste esperaba obtener un traspaso este verano, y negoció con el Betis, pero los andaluces se decantaron por otras opciones. El Celta confiaba en encontrar un equipo que valorase al madrileño como lo valoró el propio Celta hace un año, pero no ha podido encontrar a ese club.  Ahora espera que el jugador se revalorice en el Alavés para poder acercarse a las cifras que quiere obtener por su traspaso. 



0 comments:

Publicar un comentario