Foto: Pierre-Philippe Marcou / Getty Images |
La operación salida tardó en arrancar, pero una vez que ha empezado no hay manera de hacerla parar. Hasta la fecha Marco Garcés estaba corrigiendo los errores de su predecesor en el cargo, pero puede que incluso se anime con alguno de sus fichajes. Según señala El Desmarque, el Deportivo Alavés está interesado en la cesión de Tadeo Allende, que llegó a Vigo en el pasado mercado de invierno, y que no tiene claro que vaya a disponer de muchos minutos este curso.
El argentino llegó al Celta procedente de Godoy Cruz, por 4,5 millones de euros. Fue uno de los jugadores que peor encajaron el cambio de técnico, ya que su participación con Claudio Giráldez se resintió de forma clara. Con Rafa Benítez tuvo minutos en los seis partidos en los que coincidió con el técnico madrileño. Sin embargo con Giráldez solo jugó en 4 de los 10 encuentros a cargo del porriñés, sumando en total 84 minutos, por los casi 250 que jugó con Benítez.
Este dato es muy revelador y deja claro que Allende seguramente no sea un jugador del agrado de Claudio Giráldez, o si lo es tiene a otros por delante en sus preferencias. Por eso una cesión no sería una mala opción para él y tampoco para el Celta, que sigue centrado en su operación salida para aligerar una plantilla que es excesivamente larga, y pocos sitios mejores que Mendizorroza para crecer como futbolista.
0 comments:
Publicar un comentario