Dotor pasará a ser propiedad del Oviedo en caso de ascenso de los asturianos



El Real Oviedo ha apostado firmemente por Carlos Dotor. El centrocampista celeste jugará cedido en el Nuevo Tartiere esta temporada, y cuenta con opciones de quedarse definitivamente en el club asturiano. Según informa La Nueva España, el club carbayón utilizará una fórmula similar a la que ha empleado con Dubasin a la hora de las cláusulas de compra opcional u obligatoria en función de objetivos. 

En el caso de Jonathan Dubasin, que llegó al Real Oviedo en el pasado mercado de invierno, cedido por el Basel suizo, se incluía una claúsula de compra obligatoria en caso de ascenso, y una opcional inferior a los 2 millones de euros en caso de no ascender. Por lo tanto, según estas informaciones, esas serán las condiciones que se incluirán en el contrato de cesión de Carlos Dotor. 

Recordemos que el futbolista madrileño llegó el pasado verano a Vigo por un importe cercano a los 3 millones de euros, procedente del Real Madrid Castilla, reservándose el club de La Castellana el 50% de una futura venta. 



0 comments:

Publicar un comentario