Celta y Real Valladolid siguen trabajando en la cesión de Manu Sánchez. El lateral izquierdo madrileño, que no cuenta para Claudio Giráldez, tiene la opción de seguir jugando en Primera División en las filas de un recién ascendido que es un histórico de LaLiga. El acuerdo puede llegar a cerrarse, pero según apunta Óscar Méndez en Relevo, existen pequeñas diferencias que están retrasando el acuerdo.
No parece que sean insalvables, pero ahora mismo, según estas informaciones, existen diferencias entre el porcentaje de la ficha que debe pagar el Real Valladolid por la cesión del jugador. A diferencia del caso Carlos Dotor, donde el Real Oviedo pagará íntegramente la ficha del jugador, el Valladolid no está dispuesto a hacerlo, por lo que el punto de fricción ahora mismo entre ambas partes es la cuantía que cada club pagará al futbolista madrileño.
Manu Sánchez abandonará temporalmente Vigo tan solo un año después de llegar al Celta, dentro de la operación que llevó a Javi Galán al Atlético de Madrid. Para Manu Sánchez estar cedido en otro equipo no es una situación nueva en absoluto. De hecho es lo más habitual en su carrera, ya que antes de incorporarse al Celta estuvo cedido durante tres temporadas consecutivas en el Osasuna, club que también sonó como posible interesado en su fichaje este verano, aunque el rumor no fue más que eso.
0 comments:
Publicar un comentario