Cuatro jugadores en la rampa de salida del Celta, y una duda



La convocatoria de Claudio Giráldez para el segundo partido amistoso de la pretemporada vuelve a ser clara y meridiana como lo fue en el primer encuentro ante el Benfica. El técnico porriñés deja muy claro cuales son los jugadores que están en la rampa de salida, con cuatro nombres que destacan ahora mismo sobre todos los demás, y uno que es duda. 

Kevin Vázquez, Manu Sánchez, Gonçalo Paciencia y Julen Lobete se vuelven a quedar fuera de la lista sin que medie ninguna lesión o problema físico, en un mensaje claro en inequívoco por parte del club y del cuerpo técnico. Además tampoco estará Allende, sin que se sepa el motivo exacto. El extremo argentino está en la órbita del Deportivo Alavés, que estaría interesado en su cesión para esta temporada. 

Ninguno de los cuatro jugadores que se quedan fuera por decisión técnica lo tendrán fácil para salir del club. El que esta más cerca es Manu Sánchez, con negociaciones abiertas entre Celta y Valladolid para su cesión, pero con posturas lejanas acerca del porcentaje de la ficha del madrileño que cada equipo debe pagar. 

En los otros casos parece estar complicado a día de hoy que encuentren acomodo, ya que no han llegado ofertas por ellos. Kevin es el que menos problema genera al club en caso de continuar, ya que es un jugador de la casa, apreciado en Príncipe. El principal hándicap de su continuidad es que cerrará el paso a Sergio Carreira. Con Lobete y Paciência es cuestión de tiempo. El Celta no descarta pagar la rescisión para que salgan del equipo, aunque eso computaría igualmente para el límite salarial. 



0 comments:

Publicar un comentario