Claudio Giráldez analizó el empate logrado por el Celta ante el Benfica en el primer amistoso de la pretemporada. El técnico celeste habló para los micrófonos de Celta Media y se mostró satisfecho por la capacidad de reacción del equipo, aunque admitió que todavía hay muchas cosas que mejorar, más allá del resultado:
“Nos podemos quedar con muchas cosas positivas, las ubicaciones a nivel ofensivo han estado muy bien. La actitud ha estado muy bien, nos hemos repuesto de un 2-0 ante un rival Champions. A nivel defensivo nos ha faltado energía para robar en campo rival, lo hemos ido corrigiendo, el equipo ha ido de menos a más. Contento por como competimos ante un rival que está un puntito por delante de nosotros en estos momentos a nivel físico, que ya han jugado más partidos”, expuso.
El preparador celeste añadió que “creo que la efectividad en la primera parte del Benfica, que nos marca en la primera que tienen, cuando nosotros habíamos tenido una antes que no marcamos. En el último tercio nos ha faltado la energía de la segunda. En las áreas si no tienes energía no estás certero. En la segunda parte la primera de Iago va para dentro y el partido cambia ahí. En líneas generales hemos rendido bien para ser la primera prueba”, destacó.
Giráldez prefiere no tener en cuenta el tanteador: “Las pretemporadas son engañosas en cuanto a resultados, tenemos que ser críticos con el proceso más que con el resultado, es importante no perder, en ese aspecto es positivo, pero tenemos que centrarnos en lo que tenemos que mejorar”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario