Claudio Giráldez habló bastante claro al término del partido ante el Lille, en el que el Celta cayó derrotado 3-1 ante un equipo francés muy superior: “Sabíamos que era una prueba dura contra un equipo que ha sido superior en todas las facetas. Nos viene bien este golpe de realidad para saber lo lejos que estamos del nivel competitivo que tenemos que tener. Nos pone los pies en la tierra a todos”, apuntó.
Sobre el partido, explicó que “hay muchas lecturas para analizar en vídeo, tanto en fase ofensiva como defensiva. Incluso con balón parado y situaciones de estrategia. Contento con los minutos del 30 al 45, y en el resto hemos sobrevivido como hemos podido. Hemos sido inferiores en lo técnico, en lo táctico y en lo físico”, lamentó.
El técnico añadió que “hoy creo que nos ha dado un golpe de realidad, sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar, tenemos que seguir afinando situaciones del juego, ser más continuos en determinados momentos en el juego. En pretemporada no damos información a los jugadores sobre lo que va a hacer el rival, para que el jugador tome decisiones, pero es algo irreal, que hace que nos cueste en todos los partidos, sobre todo al principio”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario