Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo |
Claudio Giráldez analizó la victoria lograda por el Celta esta noche ante el Vizela. El técnico celeste quedó satisfecho por lo visto sobre el terreno de juego: “Una prueba más, que nos deja cosas positivas y negativas. Creo que por lo menos la intención de apretar, de querer hacerle daño al rival, quizás con tiempos de posesión muy altos, pero verticales y saliendo bien de la presión”.
El preparador celeste destacó el segundo acto, aunque el marcador fue menos abultado: “Ha habido, para mí, mejores cosas en la segunda parte que en la primera. Contento por como hemos corregido situaciones que ellos hacían bien en ataque”, expuso.
Preguntado por la actuación individual de Douvikas y Swedberg señaló que “está trabajando muy bien el equipo, todos los jugadores de la plantilla, la ilusión que percibo en el día a día es muy buena. Tasos ha estado muy bien, no solo en los goles, y Williot dándonos esa velocidad, ese cambio de ritmo que nos ayuda mucho. En líneas generales el equipo ha estado solidario en la presión”.
El preparador celeste celebró el fichaje de Borja Iglesias: “Muy contento de incorporar jugadores de la casa, que conocen muy bien el club, con una trayectoria como la suya, y creo que sus características complementan la delantera”, explicó e incidió en lo positivo de su fichaje por la competencia en la vanguardia:
“De eso se trata, de tener una plantilla competitiva, que compitan entre ellos desde el compañerismo, pero es lo que quiero que sea la plantilla, con competitividad interna, y que el nivel del compañero haga mejorar el tuyo”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario