Celta Fortuna 0 - Coruxo 0 | Empate entre la niebla



El Celta Fortuna firmó un nuevo empate en el segundo amistoso de la pretemporada, con el Coruxo como rival. El equipo vigués, que militará un año más en Segunda Federación, fue un duro oponente para el filial céltico, que está a medio construir, y contó con muchos jugadores del juvenil en sus filas. 

Las ocasiones brillaron por su ausencia en un partido marcado por una intensa niebla, en la que ambos equipos se hicieron poco daño. La ocasión más clara la tuvo Miguel Conde, con un disparo al larguero. Este empate se suma al cosechado el pasado fin de semana ante el Bergantiños, en aquella ocasión con un tanteador final de dos goles a dos. 

El siguiente rival de los de Fredi Álvarez aumentará la exigencia para el Celta Fortuna, que se tendrá que medir el sábado en Portonovo al Lugo, que compartirá categoría y esta temporada en Primera Federación. El conjunto rojiblanco tratará de lograr el regreso a Segunda División después de una decepcionante temporada pasada en la que estuvo lejos de las expectativas marcadas a comienzos de curso. 



0 comments:

Publicar un comentario