Casi 10 meses después, vuelve Pepiño



El 2 de octubre de 2023 fue la última vez que Joseph Aidoo se vistió la camiseta del Celta. Unos días después acudió con la selección de Ghana a una ventana FIFA de la que regresó gravemente lesionado, tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles, que le mantuvo de baja hasta el final de la pasada temporada. 

El central africano tomó las vacaciones antes que sus compañeros y se incorporó al trabajo antes que nadie para estar listo para el curso 2024-25. Hasta la fecha no ha tenido minutos en los amistosos de verano, y parece que hoy sí que tendrá la oportunidad de volver a jugar. Habrán pasado casi 10 meses después de la última ocasión en la que se enfundó la celeste, por lo que será, sin ningún género de duda, un partido especial aunque se trate de un amistoso. 

Pepiño es una persona muy querida dentro del vestuario y también en el club. No lo es menos para la afición. Esta será su sexta temporada en el Celta, por lo que ya es uno de los extranjeros que más temporadas ha acumulado como celeste. Es un futbolista al que se recordará dentro de muchos años por todo lo que aporta dentro del terreno de juego y por el buen rollo que muestra fuera de él. Por eso su recuperación será especial para todo el celtismo, que lo siente ya como uno de los suyos. 

Y aunque también será bonito volver a ver a Borja Iglesias con la camiseta del Celta, es muy posible que el protagonista del día acabe siendo Aidoo y su regreso a los terrenos de juego después de demasiado tiempo. El Celta lo echó mucho de menos en momentos duros de la pasada temporada. Cierto que su protagonismo con Rafa Benítez no era el que tuvo con Coudet o incluso con Carvalhal, pero siempre es un activo importante para cualquier equipo contar con un futbolista de su dimensión. Ojalá esta lesión haya sido un mal sueño y podamos ver al Pepiño de siempre. 



0 comments:

Publicar un comentario