Foto: RC Celta |
Julen Lobete apura sus últimos días como jugador del Celta. El ex de la Real Sociedad ha tenido este verano la oportunidad de entrenar en Afouteza, pero se le está negando la posibilidad de participar en partidos amistosos. Su futuro está lejos de Vigo, aunque por el momento no han aparecido ofertas que convenzan al jugador.
Señala el periodista de La Voz de Galicia, Pablo Carballo, que hay dos equipos de Segunda División que están interesados en su contratación. Uno de ellos es el Levante de Felipe Miñambres, al que también se ha relacionado con Hugo Sotelo, y el Burgos, con Michu al frente de la dirección deportiva, es el otro equipo que sigue al delantero donostiarra, y según estas informaciones no es la primera vez que se fija en Lobete, ya que lo tenía en su agenda justo cuando fichó por el Celta y se marchó cedido al RKC Waalwick de la Eredivisie.
El ariete llegó a Vigo en el verano de 2022, dentro de la operación que llevó a Brais Méndez a la Real Sociedad. El Celta pagó 1 millón de euros por su fichaje, pero hasta la fecha no ha disputado ni un solo partido, oficial o amistoso, con el club vigués.
0 comments:
Publicar un comentario