Borja Iglesias viajará el lunes hacia Vigo



Se hizo esperar, pero el primer fichaje del Celta ya es una realidad. Borja Iglesias será jugador celeste al menos esta temporada, después del acuerdo alcanzado con el Real Betis para la cesión del delantero santiagués, que todavía no está en Vigo, ya que está concentrado con el equipo verdiblanco en Austria. 

Según señala ABC de Sevilla, el jugador volará hacia Vigo el próximo lunes, para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado como nuevo jugador del Celta siete años después de salir cedido al Real Zaragoza, y seis años más tarde de su desvinculación cuando el Espanyol pagó los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión. 

Un dato importante de su cesión es que no hay opción de compra, por lo que finalizada la temporada Celta y Betis tendrán que negociar nuevamente las condiciones de un traspaso, en caso de que las partes estén interesadas. Por otra parte, el jugador tiene contrato con el Betis hasta 2026, pero según señala ABC, el equipo andaluz cuenta con la opción de ejecutar una cláusula de renovación automática hasta 2027. 



0 comments:

Publicar un comentario