Foto: Alba Pérez / Faro de Vigo |
(EFE) El delantero Borja Iglesias regresará la temporada 2024-25 al Celta, siete años después de su salida al Espanyol, que pagó cerca de diez millones de euros por su traspaso.
En aquel momento, la amenaza del entonces director deportivo del Celta, Antonio Chaves, de dejarle un año sin jugar –como le sucedió al serbio Nemanja Radoja- y la escasa confianza que Eduardo Berizzo tenía en él acabaron provocando su salida al equipo perico, en el que despuntó como goleador (17 tantos) y alcanzó la internacionalidad con la selección española.
El pasado mes de enero, el delantero gallego, que cuenta con numerosos amigos en el vestuario celeste, ya meditó su regreso a Vigo, pero entonces la presencia de Larsen, Douvikas y Aspas lo evitó.
Ahora, seis meses después, la insistencia de Claudio Giráldez en contar con él como sustituto del noruego Larsen y, sobre todo, sus enormes diferencias con el técnico chileno Manuel Pellegrini han forzado su salida del Betis, al que regresó este verano tras proclamarse campeón de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen.
Borja Iglesias volará este fin de semana a Santiago, donde tiene su domicilio, y el próximo lunes se someterá al habitual reconocimiento médico previo a su fichaje por el Celta, que ya ha cerrado un acuerdo con el club sevillano.
0 comments:
Publicar un comentario