Borja Iglesias se convirtió el pasado viernes en el primer fichaje del Celta para la Temporada 2024-25, y de momento el único, a la que espera de que llegue ese mediocentro que ha pedido Claudio Giráldez. El santiagués estaba en Austria con el Betis cuando se cerró el acuerdo entre Betis y Celta, y emprendió viaje hacia Vigo, a donde llegará este lunes.
El jugador pasará las pertinentes pruebas médicas, y una vez superadas estampará su firma como nuevo jugador del Celta, y para su presentación y ponerse a las órdenes de Claudio Giráldez. Desde hace más de una semana trabaja con el Real Betis en la stage de pretemporada en Austria, por lo que es probable que llegue lo suficientemente en forma para debutar en alguno de los partidos que disputará esta semana el Celta. El primero será mañana (12:00) ante el Sporting, aunque parece un poco precipitado, pero de cara al choque del viernes ante el Gil Vicente se espera que el Panda pueda disputar sus primeros minutos con la camiseta celeste.
El delantero santiagués volverá a enfundarse la casaca del Celta siete años después de salir cedido al Real Zaragoza en 2017. A lo largo de su trayectoria en Vigo solo disputó 2 encuentros oficiales con el primer equipo, pero jugó 146 con el Celta B, en los que marcó 75 goles, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del filial céltico. Ahora tratará de trasladar su olfato goleador al Celta.
0 comments:
Publicar un comentario