Borja Iglesias llega cedido sin opción de compra



A estas horas todos los medios coinciden a la hora de señalar que el fichaje de Borja Iglesias por el celta está totalmente cerrado y que será anunciado de forma oficial en breve. Supondrá la vuelta del ariete santiagués a Vigo siete años después de su marcha del club, en aquella ocasión cedido al Real Zaragoza, y desvinculado completamente un año después cuando el Espanyol pagó los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión. 

Borja Iglesias llegará a Vigo cedido, y la gran novedad es que lo hará sin opción de compra. Será una cesión de pura, sin posibilidad de que el Celta ate su continuidad de ningún modo. Finalizada la temporada tendrá que decidir que hacer con el "Panda". Para entonces le quedará solo un año de contrato y el Betis tendrá menos fuerza, aunque siempre dependerá de su rendimiento. 

El delantero tiene 31 años, por lo tanto el próximo verano tendrá 32. Será complicado que el Betis obtenga una gran cantidad por su traspaso, por su edad y porque tan solo le restará un año de contrato. La intención del jugador siempre fue la de volver a Vigo, a pesar de las reticencias de un sector de la afición céltica, que no apoya su regreso. En todo caso, una cesión es una gran operación para el Celta, que incorpora a un delantero experimentado, que conoce LaLiga y el club, y necesita revitalizar su carrera tras la mala temporada pasada. 


0 comments:

Publicar un comentario