Foto: RC Celta |
Borja Iglesias compareció este miércoles ante los medios de comunicación para su presentación, en la que, como hizo el lunes en A Madroa, volvió a agradecer el recibimiento de la afición: “Ha sido muy buena, me siento muy agradecido del recibimiento, del cariño, de los mensajes que me llegan por las redes sociales, por la calle. Me la imaginaba así, pero luego hay que vivirla. Creo que todos estamos en sintonía”, apuntó.
Volver al Celta supone jugar al lado de Iago Aspas. Preguntado por lo que supone, se deshizo en elogios con el capitán celeste: “Para mí es un lujo jugar con él. Coincidí con él entrenando y en algún amistoso en la primera etapa, y lo que coincidí en la selección, que ha sido poco pero bonito e intenso, he disfrutado mucho. Me siento con ganas de ayudarle a él y a mis compañeros. Le quedará hasta que le apetezca porque tiene mucho talento y lo vive con mucha pasión”, apuntó.
También se refirió a sus dos compañeros de ataque, Douvikas y Pablo Durán: “Coñezoos pouco no día a día, pero o pouco que levo vendo e o que coñecía dende fora, penso que son dous xogadores distintos, moi traballadores, seguro que podo aprender deles e todo será fantástico”.
También alabó el estilo de juego de su nuevo entrenador, Claudio Giráldez: “Creo que es un modelo de juego muy atractivo para cualquier jugador que esté en la plantilla. Hay muchas maneras de entender el fútbol, pero cuando puedes disfrutar de un sistema de juego alegre, es algo ilusionante para los futbolistas. Creo que puedo encajar, tanto yo como Pablo y Tasos, que lo tienen más trabajado”, apuntó.
El futbolista santiagués no quiere marcarse una cifra de goles: “Cada contexto marca los sucesos. He tenido temporadas buenas, otras no tanto, otras que he marcado mucho y no han sido tna buenas, en otras he marcado menos y han sido mejores. Es difícil medir todo a través del gol, y a la vez es muy fácil. Intentaré ayudar a mis compañeros, crecer a través del trabajo diario e ilusionado con lo que puede ser una gran temporada”, subrayó.
Por último no quiso mojarse sobre su futuro: “Es muy difícil de medir a día de hoy, aún estoy aterrizando. No sé qué pasará en el futuro. Si llega la situación y a todas las partes nos apetece, por mí encantado, pero a día de hoy todavía soy jugador del Betis y no sé qué pasará”.
0 comments:
Publicar un comentario