Foto: RC Celta |
José Fontán es uno de los jugadores que regresa este verano al Celta tras estar cedido la pasada temporada. En su caso al Cartagena, donde completó un gran año, convertido en pieza clave para que el “Efesé” lograra la salvación de forma épica gracias a una segunda vuelta en la que firmó unos números espectaculares.
El canterano celeste colaboró con goles en momentos clave, que añadió a un trabajo defensivo excelente. No es de extrañar que su nombre se vincule a varios clubes, especialmente porque no está claro que tenga sitio en el Celta debido al overbooking de la actual plantilla celeste.
El último club con el que se ha relacionado a Fontán es el Arouca portugués, que milita en la Primeira Liga, la máxima categoría del fútbol luso, donde la pasada campaña acabó en séptima posición. Es un club humilde que está haciendo las cosas bien en los últimos tiempos, y que según informa Ángel García está interesado en los servicios del futbolista arousano.
Como en el caso de otros futbolistas, José Fontán está citado para esta semana y será ahí cuando pueda hablar tranquilamente con Claudio Giráldez para conocer de primera mano cuál es la intención del club con él en este mercado de fichajes. Al zaguero le queda un año más de contrato, así que en caso de ser uno de los descartados, supondrá con casi total seguridad el final de su etapa como jugador del Celta.
0 comments:
Publicar un comentario