Joseph Aidoo es el primer refuerzo del Celta para la presente temporada, y también ha sido el primero en comenzar el trabajo en la Cidade Deportiva Afouteza. El internacional ghanés se perdió gran parte de la pasada temporada por una inoportuna lesión en un partido amistoso con su selección, y ha decidido adelantar el fin de sus vacaciones para estar a tope cuando empiecen a llegar sus compañeros.
Señaló este lunes La Voz de Galicia, que el zaguero arrastra alguna molestia física, aunque los servicios médicos del club no le conceden demasiada importancia al no estar localizada la zona de lesión, y considera que es algo normal en este tipo de lesiones. Recordemos que Aidoo sufrió la rotura del tendón de Aquiles, una de las lesiones más complicadas para un deportista.
El Celta tiene previsto comenzar a entrenar este viernes, día 5, aunque en días precedentes comenzarán a llegar los jugadores a Vigo para someterse a los pertinentes controles médicos antes de ponerse a las órdenes de Claudio Giráldez.
0 comments:
Publicar un comentario