No es ninguna sorpresa, pero Strand Larsen está siendo uno de los nombres más activos en el mercado de fichajes. El internacional noruego apunta a salir del Celta este verano. Muchos equipos se han fijado en él, aunque será complicado que lleguen a las cifras que pretende obtener el Celta por su traspaso.
Además del Napoli, el periodista de Relevo, Mateo Moretto, señaló los nombres de Bolonia y Wolfsburgo, que según estas informaciones también están interesados en el ariete escandinavo. En todos los casos para poder salir del Celta tendrán que pagar 30 millones de euros, una cantidad por la que es más que probable que el club vigués acabe cediendo.
Larsen llegó a Vigo en el verano de 2022 a cambio de unos 12 millones de euros, y en Príncipe consideran que una venta por 30 millones después de tan solo dos años sería una gran operación. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 20 millones de euros, una cantidad por la que el Celta no va a venderlo, o al menos esa es su intención ahora. ¿Qué pasará si llega una oferta por esa cantidad en el mes de agosto?.
El tiempo lo dirá, pero lo que parece claro es que ni Bolonia ni Wolfsburgo van a pagar 30 millones de euros por su fichaje, y es bastante dudoso que lo haga el Napoli, que ya se llevó hace unos años a Lobotka por 20 kilos, cuando contaba con una cláusula de 40 millones de euros.
0 comments:
Publicar un comentario