Williot Swedberg ha crecido en su segunda temporada en el Celta, y cerrará el curso con un premio tal vez inesperado. El joven atacante sueco fue llamado por la selección sub-21 para los partidos de este mes de junio, pero varias lesiones en la selección absoluta han propiciado que Jon Dahl Tommasson, seleccionador sueco, tirase de varios jugadores de la Sub-21 para completar la convocatoria.
Uno de los tres jugadores escogidos fue el céltico Swedberg, que tendrá la oportunidad de debutar con la selección absoluta en estos encuentros amistosos ante Serbia y Dinamarca, confirmando su progresión desde que llegó a Vigo en el verano de 2022. Por aquel entonces sus convocatorias eran con la selección Sub-19, que pronto se le quedó pequeña. Este año empezó a ir con regularidad con la Sub-21, y ahora está ante una gran oportunidad para ganarse la confianza de Tommasson.
Los partidos que tiene previsto disputar Suecia serán ante Dinamarca, el miércoles 5 de junio (19:00), y ante Serbia, partidos que se disputará el sábado 8 de junio a las 18:00. El atacante celeste coincidirá con su compañero en el Celta, Carl Starfelt.
0 comments:
Publicar un comentario