Raúl Blanco no quiere saber nada de dejar el Celta: "Es mi casa y ojalá llegar al primer equipo"


Foto: La Opinión de Málaga

Raúl Blanco ha sido uno de los jugadores más destacados del Celta Fortuna esta temporada. El primo de Iago Aspas firmó 11 goles y 9 asistencias en 38 partidos, cifras que le sitúan como uno de los futbolistas con mayor aportación goleadora de la categoría de bronce. 

El moañés no ha tenido todavía ninguna oportunidad con el primer equipo, no ha tenido ninguna convocatoria ni tampoco ha disputado ningún amistoso, y su futuro es una gran incógnita, ya que es uno de los jugadores de los que se habla como posible baja para el próximo ejercicio. 

Pero el capitán del Celta Fortuna esta temporada no quiere saber nada de salir del club. Tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2027, pero con una cláusula de corte el próximo verano. Por lo tanto, salvo acuerdo con el club, debería seguir para completar, al menos, esa temporada que tiene firmada con el filial. 

Ayer fue entrevistado por el programa Galicia en Goles de la Radio Galega, donde mostró su predisposición a seguir en el Celta: “Yo tengo contrato aquí, estoy muy contento. El Celta es mi casa y ojalá llegar al primer equipo”, señaló convencido de que puede lograrlo algún día. 



0 comments:

Publicar un comentario