Osasuna también sigue a Manu Sánchez


Foto: RC Celta

Manu Sánchez es uno de los nombres que el Celta ha puesto encima de la mesa para salir este verano. Varios son los equipos con los que se ha relacionado, y que ya hemos dado cuenta en los últimos días. Se le relacionó  con el Mallorca, por la presencia de Jagoba Arrasate, que entrenará a los baleares, y también se habló del interés del Real Betis, que quiere reforzar el lateral izquierdo y tiene al madrileño entre sus candidatos. 

Además, Noticias de Navarra también apuntó al lateral izquierdo celeste como uno de los jugadores que gustan en Osasuna para la próxima temporada. En El Sadar conocen muy bien a Manu Sánchez, ya que jugó cedido allí durante dos temporadas y media, hasta que el jugador regresó al Atlético de Madrid para participar en la operación que llevaba a Javi Galán al equipo de Simeone. 

El zaguero cuenta con muchas opciones de abandonar el Celta este verano, aunque es una incógnita cual será su destino, y sobre todo si llegarán ofertas que satisfagan al club vigués lo suficiente como para abrirle la puerta. Recuperar la inversión es complicado, ya que para que Manu Sánchez recalase en Vigo fue necesario casi regalar a Javi Galán al Atlético de Madrid, en una operación digna del tándem Mouriño-Campos. 

Además, la intención del Celta es que muchos jugadores salgan antes del 30 de junio, pero a riesgo de hacer spoiler, es muy posible que cuando comience la pretemporada, Claudio Giráldez tendrá a sus órdenes a una importante cantidad de jugadores. A día 15 de junio todavía no se ha cerrado ninguna salida. El mercado está más parado de lo previsto. 



0 comments:

Publicar un comentario