Foto: RC Celta |
Iker Losada sigue siendo uno de los nombres propios del mercado para el Celta. El canterano está dando mucho que hablar por el interés de varios conjuntos de Primera División, como Mallorca, Getafe y Alavés, que estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, estipulada en 1,8 millones de euros. Informa el diario que también cuenta con el interés de clubes de Portugal y de Italia.
La gran baza del Celta, que todavía no ha presentado una oferta formal al futbolista, es su celtismo. Tras el partido de la selección gallega, Iker Losada reconoció sentir “mariposas en el estómago” por jugar en Balaídos. Después de ser descartado por el Celta hace un año, ahora se le presenta la oportunidad de poder hacerlo cada quince días.
Anoche señalaba Víctor López que existe muy buena sintonía entre Celta y Racing de Ferrol, y que todo apunta a que el de Catoira se convertirá en el primer fichaje del Celta. También en diario AS, Clemente Garrido apunta el interés del equipo verde en dos jugadores del club vigués: Lautaro de León y Miguel Román, que podrían servir para abaratar su fichaje, o convertirse en operaciones independientes, pero que en todo caso reflejan las buenas relaciones entre ambas entidades, lo que puede facilitar el desembarco de Iker Losada en el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario