Multa para el Celta por el lanzamiento de botellas ante el Málaga


Foto: Marta G. Brea

La redacción del acata de Bestard Servera tras el lanzamiento de botellas en el partido disputado el pasado sábado por el Celta Fortuna ante el Málaga ya tiene consecuencias. El club ha recibido una multa por alteración del orden en carácter leve, de acuerdo con el artículo 117 del reglamento que establece multas de un máximo de 602 euros. 

Las incidencias ocurrieron tras el segundo gol del Málaga, que llegó después de un penalti bastante discutible. Los jugadores del equipo andaluz celebraron el gol hacia las cámaras de los fotógrafos situados en el fondo de Marcador, lo que fue interpretado como una provocación por un sector de la afición situada en aquella grada, y propició el lanzamiento de varias botellas, una decena según recogió el colegiado en el acta del partido. 

Además, también fue sancionado Gael Potti, preparador de porteros del filial, que fue expulsado en la segunda parte del encuentro por “protestar de forma ostensible una de mis decisiones, con los brazos en alto, chillando, tras haber sido advertido previamente por el cuarto árbitro”. Se perderá dos partidos por este motivo. 



0 comments:

Publicar un comentario