El Celta Fortuna se encontrará el próximo sábado (19:30) un estadio totalmente lleno en su visita a La Rosaleda para el partido de vuelta de la semifinal por el ascenso a Segunda División. Según informó el club malagueño ayer quedan menos de 100 entradas sin vender para este partido, en el que está asegurado un lleno absoluto.
Las entradas ya se agotaron hace unos días, pero se liberaron 1.200 localidades más de abonados que no pueden acudir al encuentro. De ese más de un millar de entradas solo quedaban anoche 82 disponibles, con precios entre 23 y 50 euros. Se da por hecho que el aspecto que presentará La Rosaleda será espectacular.
No solo el estadio, el club ha pedido a sus aficionados que saquen las banderas al balcón, por lo que la ciudad está más engalanada que nunca. Incluso las localidades cercanas a la capital también se han disfrazado de blanquiazul. Más allá de la victoria, para los pupilos de Fredi Álvarez será una experiencia que podrán aprovechar en el futuro, y ya demostraron esta temporada en Riazor con su victoria ante el Deportivo, que se sienten bastante bien en ambientes hostiles.
0 comments:
Publicar un comentario