Manu Sánchez, y la esperanza de que pueda ser otra venta importante este verano



Manu Sánchez fue uno de los fichajes del Celta el pasado verano. Llegó dentro de la operación Javi Galán, con un precio muy inflado para justificar el regalo al Atlético de Madrid con el lateral extremeño, que finalmente acabó siendo suplente en el conjunto madrileño, siendo cedido a la Real Sociedad en el mercado de invierno. 

Con el nuevo sistema de Claudio Giráldez, Hugo Álvarez suele ejercer como lateral izquierdo, y el Celta busca dar salida a Ristic o a Manu Sánchez, sin descartar que salgan los dos en caso de que lleguen las ofertas oportunas. En el caso del madrileño, en Príncipe tienen bastantes esperanzas, creen que su rendimiento, con 5 asistencias en su haber, y su experiencia en Primera División, le pueden convertir en un futbolista atractivo en el mercado, y con ello recibir jugosas ofertas. 

El primer equipo que sonó fue el Mallorca, a donde llegará Jagoba Arrasate. El técnico vasco lo tuvo a sus órdenes en el Osasuna durante tres temporadas, pero esos rumores, que sonaban con fuerza hace dos semanas, se han ido apagando poco a poco. Obviamente no se puede cerrar esta puerta, pero es verdad que ya no se habla de esta posibilidad. 

Además, el madrileño es uno de los jugadores con mayor valor de mercado estimado por el portal Transfermarkt, algo que se debe sin duda al valor que se le asignó cuando fichó por el Celta el pasado verano. Y es algo que irónicamente puede ayudar al Celta a la hora de buscar un traspaso este verano. 



0 comments:

Publicar un comentario