Stanislav Lobotka es uno de los excélticos que está disputando estos días la Eurocopa de Alemania. El actual jugador del Napoli es desde sus tiempos en el Celta uno de los grandes referentes de la selección de Eslovaquia, que habitualmente es una cenicienta en este tipo de campeonatos, pero que ha empezado de forma inmejorable ganando a Bélgica, la eterna candidata a dar la sorpresa, que un año más parece que va a defraudar.
Gran parte del mérito de la victoria eslovaca le pertenece a Lobotka, que realizó un partido espectacular, siendo premiado al final del mismo con el trofeo al jugador más valioso del encuentro. Sin duda más que merecido para el centrocampista, que tras unos primeros años complicados en el Napoli, se ha hecho con la manija de la medular del equipo partenopeo, y mantiene su excelente nivel en la Eurocopa.
Por cierto que el excéltico Denis Suárez, que en el Mundial de Catar predijo el excelente papel de la selección de Marruecos, ha situado antes de comenzar la Eurocopa a Eslovaquia como la selección candidata a ser revelación del torneo, y al propio Lobotka para ser el jugador revelación. Por el momento no parece ir mal tirada la predicción, aunque esto no ha hecho más que comenzar.
Ficha de Lobotka en Yo Jugué en el Celta
0 comments:
Publicar un comentario