Foto: Futgal |
Iker Losada volvió a jugar ayer en Balaídos, defendiendo la camiseta de la selección galega, en un partido en el que fue titular tras las molestias físicas de Iago Aspas, que impidieron al capitán celeste tener minutos en la que pudo ser su última oportunidad con la “Irmandiña”.
Pero Iker Losada está en un momento muy diferente de su carrera, seguramente uno crucial para definir lo que será su trayectoria futbolística. El pasado verano el Celta lo dejó marchar tras una década en sus categorías inferiores, recalando en el recién ascendido Racing de Ferrol, donde está completando una temporada fantástica a nivel individual y colectivo.
Varios equipos de Primera División han mostrado interés en sus servicios, incluso con ofertas concretas. También el Celta ha reconocido que interesa. Lo han dicho Marco Garcés, Director de Fútbol de la entidad viguesa, y Marián Mouriño, presidenta del club, pero según señaló Faro de Vigo esta semana, todavía no hay una oferta encima de la mesa del canterano.
Ayer volvió a jugar en su casa, y se fue despedido con una gran ovación por parte del público, aunque conviene aclarar que no solo había celtistas en las gradas, también había muchos aficionados del Racing. El jugador atendió a las cámaras de la Televisión de Galicia, y reconoció la ilusión que sentía por jugar en el recinto vigués:
“Tengo mariposas en el estómago”, apuntó, y dejó claro que debería estudiar las ofertas que recibiese, valorarlas, pero al tiempo recordando que todavía le queda un año más de contrato con el Racing de Ferrol. Veremos qué sucede el próximo curso, pero parece claro que estará en Primera División. ¿Será en el Celta?
Ficha de Iker Losada en Yo Jugué en el Celta
0 comments:
Publicar un comentario