Foto: Álex Caparrós / Getty Images |
Mihailo Ristic es otro de los jugadores a los que el Celta ha colgado el cartel de transferible. El internacional serbobosnio ha convencido en el club por sus condiciones futbolísticas, pero su temporada ha estado muy lastrada por las lesiones, que le han hecho perderse un buen número de partidos, y finalmente han propiciado que no entrase en la convocatoria de Serbia para la Eurocopa.
Por eso, desde Príncipe no verían mal una venta del futbolista balcánico, que llegó a Vigo a cambio de 1,5 millones de euros, que se duplicarían en caso de disputar al menos la mitad de los partidos oficiales del Celta, algo que no sucedió, por lo que el Celta se ahorró ese millón y medio de euros. Este hecho relaja bastante al club en la operación compra-venta, por lo que es probable que acepte una oferta que supere ese millón y medio de euros. Otra cosa es que tal oferta llegue.
El problema para Ristic son las lesiones. Ya en su última campaña en el Benfica le hicieron perderse muchos partidos, y eso no impidió que la afición del conjunto lisboeta no criticase duramente a su directiva cuando se conoció el traspaso del jugador al Celta. El bosnio es un buen futbolista, y además encaja en la idea ofensiva de Claudio Giráldez, pero es posible que no tenga hueco, o que las lesiones generen dudas en el club.
0 comments:
Publicar un comentario