Kevin: "Me queda un año, y voy a defender la celeste siempre"



Kevin Vázquez fue uno de los grandes protagonistas en el último partido de Liga ante el Valencia. El canterano fue titular, disputando los primeros minutos con la camiseta del Celta desde la llegada de Claudio Giráldez al banquillo celeste. En la semana previa las informaciones apuntaban a un acuerdo entre el club y el jugador para abandonar el Celta, a pesar de que le quedaba un año más de contrato. 

Claudio Giráldez señaló en la rueda de prensa previa al partido que le parecía que no era una jornada de despedidas, y el propio Marco Garcés señaló unos días después que no entendía lo que se había formado con Kevin, ya que le quedaba un año de contrato. Todo eso mientras el jugador era sustituido unos minutos antes del final, para recibir la ovación del público. 

El pasado jueves, en la rueda de prensa previa al partido de Galicia, Iago Aspas mantenía la línea de su entrenador y de Marco Garcés, recordando que le quedaba un año más de contrato, y ayer fue el propio Kevin quien señaló su compromiso con el club, y su deseo de continuar en el Celta: 

“Aún tengo contrato. Fue muy bonito que la afición me apoyase desde el principio. No sé qué pasó, pero me queda un año de contrato. Yo voy a defender la celeste siempre, me queda un año y no sé si más, pero siempre voy a estar aquí y muy contento”, señaló en declaraciones a la Televisión de Galicia. 


0 comments:

Publicar un comentario