Finalmente serán unos 500 aficionados los que apoyen al Málaga en Balaídos



La eliminatoria ante el Celta Fortuna ha sido recibida con mucha ilusión entre la afición del Málaga, que espera regresar al fútbol profesional dentro de tres semanas. Aún así, no se van a completar las 1.500 entradas que envió el Celta al conjunto andaluz para sus aficionados. Las últimas noticias que llegan desde la prensa malagueña hablan de medio millar de aficionados desplazados a Vigo. 

No es un viaje fácil por la distancia entre ambas ciudades, y por las conexiones, así que 500 aficionados no es una mala cifra, a pesar de las expectativas generadas inicialmente.  Los aficionados visitantes estarán ubicados en la grada de Gol, mientras que para los aficionados celestes el club abrirá Tribuna Baja y Alta. En el último partido de Liga, con el Barcelona Atlètic como rival, solo se iba abrir Tribuna Alta, y debido a la gran demanda tuvo que habilitarse también Tribuna Baja. 

Recordemos que los abonados del Celta pueden acceder de forma gratuita a este encuentro, y tienen la oportunidad de comprar una entrada a mitad de precio, 10 euros, para un acompañante. 



0 comments:

Publicar un comentario