El Real Zaragoza fue uno de los primeros equipos que sonaron como interesados en Carlos Dotor. Los rumores apuntan esta posibilidad desde que finalizó la temporada, pero por el momento el jugador sigue en Vigo, a la espera de comenzar la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Desde que llegaran las primeras noticias desde la capital aragonesa sobre este presunto interés, muchos otros clubes han sonado. El Tenerife, que también juega en Segunda, pero también equipos de Primera como el Leganés o el Espanyol.
El Celta tiene dudas acerca de la conveniencia de ceder a uno de sus jugadores a dos posibles rivales por la permanencia, mientras que el jugador es partidario de jugar en la máxima categoría, bien en España o en otras ligas. El Zaragoza tampoco sería una mala opción por tratarse de un histórico, que a priori siempre es candidato al ascenso, aunque ya sume 12 temporadas consecutivas en la categoría de plata.
El diario AS informó ayer que el equipo maño no se olvida de Dotor y que está a la espera. Obviamente si hay clubes de Primera División interesados saben que no será fácil, pero esperan acontecimientos y si no hay acuerdo con Leganés o Espanyol estarán preparados para hacerse con el jugador, a quien ya seguían cuando pertenecía al Real Madrid.
Lo que parece claro es que la mejor opción para él es salir del Celta, bien sea cedido o mediante un traspaso. Al club celeste no le interesa desprenderse de él, ya que hace ahora un año pagó 3 millones de euros por el cincuenta por ciento de su pase, en una operación de dudosa idoneidad. Un traspaso ahora sería un negocio ruinoso, porque nadie pagaría lo que pagó el Celta, y además la mitad de lo ingresado sería para el club blanco.
0 comments:
Publicar un comentario