Carlos Dotor es uno de los jugadores a los que el Celta ha puesto en la operación salida para este verano, pero la intención del club vigués es la de no desprenderse del futbolista, valorando una cesión a un conjunto de Segunda División, en el que pueda ganar confianza y minutos para crecer como futbolista.
No olvidemos que el Celta realizó una inversión importante por este futbolista el verano pasado, cuando pagó 3 millones de euros por el 50% de su pase. Una operación similar a la realizada en el 2020 con Miguel Baeza. Cada vez que el Celta llama a la puerta del Real Madrid, Florentino Pérez se frota las manos.
El futbolista madrileño disputó 17 partidos de Liga y 2 de Copa, y su temporada estuvo marcada por una lesión en el pubis que lo mantuvo fuera de circulación los últimos meses de competición. Con Rafa Benítez jugó bastante, pero con la llegada de Claudio Giráldez y su apuesta por la cantera, puede que no tenga mucho sitio para la próxima temporada, por lo que una salida es la mejor opción para el jugador.
Según informa el periodista Ángel García en su cuenta de Twitter, el Real Zaragoza ha preguntado al Celta por la posibilidad de disponer de Carlos Dotor como cedido para al ejercicio 2024-25. El club maño, tras once largas temporadas en Segunda División, intenta dar con la tecla para regresar a la máxima categoría, y para Dotor puede ser una experiencia estupenda jugar en un equipo con la presión y la masa social del club aragonés.
0 comments:
Publicar un comentario