El Málaga recibirá al Celta Fortuna con 30.000 aficionados en La Rosaleda


Foto: Diario Sur

El Celta Fortuna se mantuvo vivo en la eliminatoria gracias al gol de Pablo Durán tras un excelente pase de Bruno Iglesias en tiempo de descuento. Ese tanto servía para igualar la contienda, y aunque el reto es mayúsculo, ya que el filial céltico está obligado a ganar en La Rosaleda, acude a este encuentro con ciertas opciones.  El partido se disputará el próximo sábado a las 18:30

Para que el desafío sea todavía mayor, en Málaga se encontrarán con un estadio totalmente lleno. La Rosaleda es un estadio de Primera División, con capacidad para unos 30.000 espectadores, y que presentará un aspecto inmejorable el próximo sábado. Según informa la prensa malagueña están prácticamente vendidas todas las localidades, sólo quedan las más caras a disposición del público. 

Además, a 72 horas del partido se liberarán los asientos de aquellos abonados que no puedan acudir al partido. La intención del club andaluz es que no queden asientos vacíos. Antes del encuentro se organizará un recibimiento al equipo y habrá fiesta con pinta caras y otras actividades para que la afición malacitana se reúna horas antes de que arranque el choque. 

Recordemos que en estas eliminatorias hay prórroga si fuese necesaria, pero nunca tanda de penaltis. Si al final de los 120 minutos persiste el empate en la eliminatoria, pasa a la final el equipo que haya quedado por delante en la liga regular, en este caso el Málaga. Por lo tanto, los de Fredi tienen que ganar el partido al final de la prórroga o serán eliminados. Si ganan al final del partido también superarían la eliminatoria y en caso de empate sería cuando se disputaría la prórroga. 



0 comments:

Publicar un comentario