El excéltico Yoel pone fin a 8 años en el Eibar



El Eibar anunció ayer la salida de una decena de futbolistas del club, entre ellos el canterano y exjugador del Celta, Yoel Rodríguez. El cancerbero pone fin así a una larga etapa de 8 temporadas en Ipurúa, durante las que llegó a jugar un total de 77 partidos oficiales con el conjunto armero. Esta temporada no llegó a jugar ni un solo partido en Segunda División, por lo que se intuía una posible salida. 

Yoel Rodríguez se formó en la cantera del Celta, defendiendo durante varias campañas el Celta B, con el que disputó un total de 56 encuentros. Llegó al primer equipo, y tras una cesión al Lugo en la Temporada 2012-13 logró ser titular en Primera División la temporada de Luis Enrique, tras la cual sería traspasado al Valencia por poco más de 2 millones de euros. Se marchó del Celta con un balance de 88 partidos jugados y 111 goles encajados. 

En el Valencia estuvo dos temporadas, sin apenas participación en Liga, y de ahí saltó al Rayo Vallecano. En 2016 llegó al Eibar, donde ha jugado desde entonces salvo en la campaña 2018-19, en la que estuvo cedido en el Real Valladolid. 

Mientras escribimos estas líneas, el canterano celeste está sin equipo. El pasado verano se le relacionó con el Racing de Ferrol, aunque finalmente renovó un año más con la Sociedad Deportiva Eibar. 

Ficha de Yoel en Yo Jugué en el Celta 



0 comentarios:

Publicar un comentario