Foto: Nostresport |
Sergio Carreira tendrá que regresar al Celta, ya que, según informa la prensa ilicitana, El Elche no podrá pagar la opción de compra de 1 millón de euros que figuraba en su contrato de cesión en caso de ascenso a Primera División. Señala Nostresport que la afición ilicitana esperaba que el jugador continuase, ya que se ganó el cariño de hinchada con su gran segunda vuelta.
El lateral celeste, que encadena su tercera cesión consecutiva, empezó siendo suplente, pero fue ganando peso en la rotación con el paso de las jornadas y acabó siendo un futbolista importante para el técnico franjiverde. Su regreso a Vigo es toda una incógnita, ya que no está claro que en esta ocasión tenga la oportunidad que se le ha negado en las tres anteriores temporadas.
En la campaña 2020-21, con Óscar García en el banquillo, tuvo minutos en Liga, con buen rendimiento, ya que incluso le marcó un gol al Levante y mostró sus virtudes, especialmente en ataque. El sistema de Giráldez encaja mejor con sus características, por lo que podría tener por fin la tan ansiada oportunidad, de no ser por el overbooking que existe en la actual plantilla del Celta.
0 comments:
Publicar un comentario