El colegiado del Fortuna - Málaga recogió en el acta el lanzamiento de botellas desde la grada de Marcador


Foto: LOF

Cuando el Málaga logró el 1-2 desde los once metros, mientras los jugadores del Málaga celebraban el tanto al lado de la grada de Marcador, comenzó una evitable lluvia de botellas, que afortunadamente no impactó en ningún futbolista visitante. En todo caso, el colegiado del partido, mucho más atento a esto que a los codazos de los jugadores malagueños, registró en el acta lo sucedido en el acta del partido. 

El colegiado señaló que “tras la consecución del gol del Málaga CF en el minuto 60, los aficionados situados detrás de dicha portería identificados como aficionados locales por sus vestimentas y bufandas, lanzaron una decena de botellas de agua de plástico llenas y vacías de tamaño 33 centilitros al terreno de juego sin impactar en ningún jugador. S advirtió al delegado de campo de dicho incidente para que avisara por megafonía y se activa dicho protocolo de lanzamiento de objetos, transcurriendo el resto del partido sin repetirse estos hechos”. 

Desconocemos si puede tener consecuencias para el Celta a efectos sancionadores, aunque el club colaboró en todo momento, realizó un aviso por megafonía y no se volvió a repetir el lanzamiento. 

Por cierto, el colegiado del partido fue Bestard Servera, viejo conocido del Fortuna, ya que tuvo una actuación decisiva en la derrota del filial celeste en Tarragona, no señalando un penalti clarísimo a favor del Fortuna por mano dentro del área, y personando la expulsión a un futbolista del Nàstic que le propinó un manotazo a Yoel Lago. 



0 comments:

Publicar un comentario