Garri es una de las grandes promesas de la cantera del Real Valladolid, club en el que se formó, y con el que esta temporada llegó a debutar en Segunda Divisón disputando 8 minutos ante el Elche en la quinta jornada, un encuentro que acabaría con empate a un gol. Su rendimiento ha llamado la atención de varios equipos, entre ellos Celta y Villareal, que son los que han mostrado más interés en su fichaje, según señala El Desmarque, que cita como fuente a Ángel García, de Cazurreando.
Iván Garriel, futbolísticamente conocido como Garri, nació el 3 de abril de 2005 en Íscar (Valladolid). Este lateral izquierdo pasó por las categorías inferiores del Real Valldolid, hasta llegar a su filial, el Promesas, con el que ya entró en alguna convocatoria en la Temporada 2021-22, debutando en la siguiente, con un balance de 12 partidos, 9 de ellos como titular. Esta campaña ha jugado 12 partidos, sin marcar ningún gol.
El fichaje, en caso de producirse, sería para el Celta Fortuna. La lesión de larga duración de Joel López deja a Tincho como único lateral izquierdo puro disponible para Fredi Álvarez, por lo que vendría a cubrir esta demarcación. En caso de llegar sería en calidad de cedido.
0 comments:
Publicar un comentario