El Celta anunció este viernes que, una vez finalizado el plazo para renovaciones, ya hay 23.000 abonados, después de que el 98,6% del total de los abonados hayan decidido renovar su plaza para la Temporada 2024-25, unas cifras que celebra el club vigués, que añade que a esos datos hay que sumar a los celtistas que optaron por el carnet celtista, una iniciativa que vio la luz este año.
Ahora, con el cierre de las renovaciones, comienzan las siguientes fases de ‘Herdeiros’: cambios de asiento y apertura de nuevas inscripciones. En el periodo comprendido entre el 4 de julio y el 12 del mismo mes, todos aquellos abonados que hayan solicitado durante el periodo de renovación el cambio de asiento o de grada serán atendidos y reubicados según la disponibilidad de butacas. Estos abonados no tendrán que acudir a Abanca Balaidos hasta que la entidad celeste se ponga en contacto con ellos.
Por otro lado, a partir del 15 de julio el club se pondrá en contacto, por orden de inscripción en la lista de espera y hasta completar el cupo disponible en función de las bajas producidas, con todos aquellos celtistas anotados en la lista de espera para darse de alta y convertirse en abonado del RC Celta. Por orden de inscripción, los demandantes recibirán un email con las localidades disponibles y todas las instrucciones para que puedan formalizar su alta.
0 comments:
Publicar un comentario