El Celta piensa en Borja Iglesias como recambio de Strand Larsen



El Betis es uno de los equipos que está interesado en el fichaje de Manu Sánchez. El lateral madrileño ha sido puesto a la venta por el Celta, y espera que fructifiquen las negociaciones con alguno de los equipos con los que se le relaciona. 

Según informa el Betis hay contactos con el Betis para la salida de este futbolista, y según estas mismas informaciones, aprovechando esos contactos se puso otro nombre encima de la mesa: Borja Iglesias. El santiagués pasó por el filial céltico, donde jugó durante cinco temporadas, siendo el máximo goleador de la historia del Celta Fortuna con 75 goles. Se marchó al Espanyol en 2018 a cambio de 10 millones de euros sin tener una sola oportunidad con el primer equipo. 

El Espanyol lo traspasó un año después por 28 millones de euros al Betis, una operación complicada ya que en Sevilla no llegó a ofrecer un extraordinario rendimiento que justificase la inversión. El compostelano acabó la temporada cedido en el Bayer Leverkusen, donde no tuvo demasiado protagonismo pero sumó a su palmarés la Bundesliga y la Copa alemana, y alcanzó la final de la Europa League con el sorprendente equipo de Xabi Alonso. 

Ahora, varios años después de su salida del Celta, en Príncipe vuelven a pensar en él para cubrir el vacío que dejará Strand Larsen, si se cumplen los deseos de la directiva celeste y el ariete noruego sale traspasado este verano. 



0 comments:

Publicar un comentario