Foto: RC Celta |
El Celta no quiere un nuevo caso Iker Losada, y según informó el periodista Víctor López, de la Radio Galega, en caso de que salgan Alfon, Raúl Blanco o Pablo Durán incluirá un derecho de tanteo o un porcentaje de una venta futuro en las condiciones del traspaso.
Recordemos que todos ellos tienen un año más de contrato, y estas informaciones coinciden con lo publicado la semana pasada por El Desmarque, en donde se hablaba de un ofrecimiento a clubes mexicanos, por una cantidad baja, pero con un 50% de la plusvalía de una venta futura.
Y cuando el Celta dice que no quiere otro caso Iker Losada, no se refiere a equivocarse dejando ir gratis a un futbolista que merecía una oportunidad, sino que quiere asegurarse que si ese jugador destaque en otro equipo, el Celta pueda sacar tajada.
Los tres delanteros del Celta Fortuna marcaron esta temporada 39 goles sumando sus registros goleadores. Es lógico que tengan mercado, que equipos de superior categoría quieran pujar por ellos, e incluso que el Celta se plantee un traspaso, sediento de ingresar dinero como parece estar. Y recordad que todo ese ingente dinero irá al verde. Esperemos que se refieren al campo.
0 comments:
Publicar un comentario