Iván Garriel, Garri, es uno de los jugadores que interesan al Celta para reforzar el filial. Ante la lesión de Joel López, la dirección deportiva céltica se plantea reforzar el lateral izquierdo con el futbolista del Real Valladolid, que esta temporada defendió la camiseta del Promesas, filial del conjunto blanquivioleta.
Según publica este miércoles el diario AS, en una nota firmada por Ignacio Bailador, son varios los equipos que están interesados en Garri. Además del Celta, también Villarreal y Atlético de Madrid, pero es la oferta del club vigués la que más interesa al futbolista y a su entorno, y las negociaciones marchaban bien hasta que llegaron los famosos flecos.
El Celta realizó una oferta, y tras varios días de espera fue rechazada por la opción de compra que el club celeste pretendía incorporar. Además, el Real Valladolid intentó añadir variables en caso de que el jugador debutase con el primer equipo, y las negociaciones se rompieron, aunque según estas fuentes se han retomado, encontrándose ahora mismo en punto muerto.
El Desmarque, sin embargo, señala que el jugador se convertirá en jugador del Celta Fortuna para la próxima temporada, y que la opción de compra será inferior a los 3 millones de euros. Recordemos que en la cesión de Sergio Carreira al Villarreal B, la opción de compra puesta por el Celta era de 1 millón de euros.
0 comments:
Publicar un comentario