Foto: Alex Grimm / Getty Images |
La posibilidad de que Borja Iglesias recale en el Celta sigue siendo real, aunque tendrían que darse una serie de circunstancias para propiciar su regreso a Vigo, siete años después de su salida, en aquella ocasión rumbo al Zaragoza en calidad de cedido. La principal es que este verano salga Strand Larsen, o en su defecto Douvikas, siendo el noruego el que cuenta con más opciones.
Este lunes informa El Desmarque que el Celta ha contactado con el jugador santiagués para conocer su predisposición a fichar por el club celeste, en el que militó entre 2013 y 2017, entrando en la historia como el máximo goleador de su filial, con 75 dianas, superando el anterior registro de Goran Maric, que sumó 52 goles.
Sin oportunidades en el primer equipo recaló en el Real Zaragoza, donde se destapó como uno de los mejores goleadores de Segunda División en su temporada de debut en la categoría de plata. El Espanyol pagó los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión, y un año después lo traspasaría al Betis por 28 millones. Un buen negocio para el conjunto catalán, y no tan destacable para el Betis, donde no ha rendido a la altura de la inversión realizada por el club verdiblanco.
Esta temporada la acabó en el Bayer Leverkusen, donde estuvo cedido. Con el conjunto de Xabi Alonso tuvo poca participación, pero añadió a su palmarés una Bundesliga y una copa alemana. Su equipo también jugó la final de la Europa League, en la que cayó derrotado a manos del Atalanta.
El Betis no cuenta con él para la próxima temporada y vería con buenos ojos su salida. También en el Celta se plantean su regreso como una alternativa interesante para Strand Larsen, en caso de que el noruego salga esta campaña. De hecho, según estas informaciones, es una petición de Claudio Giráldez. El principal escollo, también según El Desmarque, es el salario del futbolista, prohibitivo para el conjunto celeste. Para que se de el regreso de Borja Iglesias, será imprescindible que reduzca de forma considerable sus emolumentos.
0 comments:
Publicar un comentario