A falta de confirmación oficial, Fredi Álvarez seguirá siendo entrenador del Celta Fortuna la próxima temporada. El técnico morracense tomó las riendas del equipo en las últimas jornadas de la temporada, después de que Claudio Giráldez fuese reclamado por el primer equipo, manteniendo el juego alegre del equipo, con muy buenos resultados en casa, aunque sufriendo más lejos de Balaídos. Según informa Faro de Vigo, el acuerdo será confirmado oficialmente por el club la próxima semana.
También señala el decano que la apuesta del club será similar a la del primer equipo, en términos de plantilla, con 18 jugadores con ficha del Fortuna, y cinco juveniles en dinámica del filial, alternando la División de Honor Juvenil con la Primera Federación. El equipo empezará a trabajar a mediados del mes de julio.
Por el momento hay pocos nombres entre las posibles nuevas caras con las que cuente el filial. Se habla más de salidas, ya comentadas en días anteriores que de llegadas, aunque está sonando con mucha fuerza Leandro Antonetti, delantero del Club Deportivo Lugo, cuyas pretensiones están lejos de lo que quiere pagar el Celta por sus servicios.
También señala Faro de Vigo, que el jugador del Celta Gran Peña, Ivaldine da Silva, Ju, realizará la pretemporada con el primer equipo, y que no se espera que muchos jugadores del segundo filial encuentren un lugar en el Fortuna, aunque entendemos que jugadores como Pablo Meixús, que contaba con ficha del Gran Peña, aunque se pasó casi toda la temporada con el Fortuna, esté finalmente en la lista de 18 jugadores con la que contará Fredi Álvarez.
0 comments:
Publicar un comentario